Los sanfernandinos que compitieron en los Juegos BA 2015 volvieron con medallas

0
199

Los deportistas locales que viajaron para la final Provincial regresaron de la ciudad de Mar del Plata con seis medallas: dos de oro, dos de plata y dos de bronce en las disciplinas de Hockey, Tenis de mesa y Atletismo especial. Habían viajado 165 personas acompañadas de 11 profesores del Municipio y los entrenadores de cada equipo. 

Luego de competir en los Juegos BA 2015, la delegación de San Fernando volvió al distrito con seis medallas en su poder: dos de oro, dos de plata y dos de bronce.

En las finales se destacó Ismael Cepeda quien obtuvo la medalla de oro en Atletismo especial con lanzamiento de bala y el otro primer puesto fue para Hockey con los cadetes masculinos del Club San Fernando quienes lograron así la clasificación al Torneo Nacional Juegos Evita que se realizará la semana

3

Las medallas de plata fueron para Denisse Montenegro y Santiago Gutiérrez en atletismo 100 y 80 metros adaptado para personas con discapacidad motriz y  visual, respectivamente.

En tanto, un bronce fue para el conjunto de menores masculinos de Hockey. Mientras que, Melina Enríquez, quien obtuvo el mismo premio en Tenis de mesa, logró también -de esta manera- clasificar a los Juegos Evita.

2

Por su parte, el equipo de Fútbol 11 del barrio San Ginés llegó a semifinales y obtuvo  el cuarto puesto. Además, Nélida Medina y Deolinda Giménez, representantes de la tercera edad del Polideportivo N° 4, llegaron a cuartos de final en el Burako.

SIN COMENTARIOS