“Cualquier cosa que toque Macri, es un peligro, imagínese con el Banco Central”

0
171

El jefe de Gabinete se refirió así al manejo del jefe de Gobierno porteño y candidato de Cambiemos de los fondos y contratos de la Ciudad. “¿Miren si le hubiéramos dejado el Banco Central a Macri?. Yo no le dejo ni la billetera”, recalcó

En ese sentido, Aníbal Fernández recordó que “Macri tomó un gobierno con un endeudamiento de 199 dólares per cápita en 2007 y ahora esa deuda es de 740 dólares”.

“¿Miren si le hubiéramos dejado el Banco Central a Macri?. Yo a Macri no le dejo ni la billetera”, recalcó el candidato a gobernador bonaerense por el FpV.

A su vez, el funcionario reiteró que el gobierno de Macri se quedó también “con la plata de la devolución del IVA.

“Ganarom fortuna con Manliba, estuvo procesado por contrabando agravado de automóviles durante el menemismo, fue procesado por escuchas ilegales, fue procesado por la UCEP”, enumeró Fernández, entre otras causas.

También señaló que el Ejecutivo porteño alquila Buenos Aires Design, el exclusivo shopping ubicado en el barrio de Recoleta ,
por apenas 45.000 pesos.

“De la forma de actuar de Marcri surgen subas de Presupuesto, endeudamiento y la responsabilidad del manejo de los fondos, que nunca son transparentes porque todas son contrataciones directas”.

SIN COMENTARIOS