spot_img
InicioPolíticaPrimer Encuentro Federal de Tecnopolítica

Primer Encuentro Federal de Tecnopolítica

Este sábado 3 de octubre a partir de las 14 hs. equipos digitales de la campaña de Daniel Scioli y del PJ, llevarán a cabo el “1er Encuentro Federal de Tecnopolítica”, en la sede Nacional del Partido Justicialista, sita en la calle Matheu 130 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El mismo contará con la participación de sus organizadores: Sebastián Lorenzo (integrante de la Mesa Nacional del PJ Digital); Juan Courel (Secretario de Comunicación Pública de la provincia de Bs.As); Santiago Montoya (Presidente del Grupo Provincia) y Cesar Gazzo Huck (Director de Medios Digitales de la provincia de Bs.As), entre otras destacadas figuras.

Durante la jornada, destinada a cuadros políticos de todo el país, referentes del gobierno nacional y de la provincia de Buenos Aires, expondrán sobre temas como la TV Digital; ARSAT; Conectar Igualdad; Argentina Conectada; Provincia Net; entre otros de relevancia.

El evento será de acceso abierto y gratuito y podrá verse en vivo a través de la plataforma de Provincia Net:  www.netlivetv.com.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -