Villa Adelina: mejoras asfálticas en Avenida Ader

0
168

El Municipio concluyó con la puesta en valor de la importante arteria que une esta ciudad con Boulogne. También se realizó señalización horizontal y vertical, semaforización, nueva iluminación y se construyeron rampas.

El Municipio de San Isidro finalizó los trabajos de repavimentación asfáltica sobre la Avenida Ader, importante arteria que comunica las ciudades de Boulogne y Villa Adelina. Las tareas se realizaron entre Paraná y Av. Avelino Rolón.

El intendente Gustavo Posse recorrió la zona y afirmó: “Es una alegría enorme. Durante años llevamos a cabo las obras de base y prioritarias, las que están debajo de la superficie, y ahora nos toca renovar todo lo que está por encima“.

Y agregó: “Gracias a iniciativas como ésta, con el tiempo crecerán y se embellecerán aún más los comercios de la zona”.

Obras-Av-Ader-A

Federico García, secretario de Obras Públicas, explicó que el encintado asfáltico se llevó a cabo en ambas manos centrales de la avenida con el objetivo de lograr una superficie pareja, suave y con el menor impacto de vibraciones posibles.

Además, contó que previamente se habían cambiado todas las losas de hormigón que se encontraban dañadas.

Estos trabajos incluyeron también la ampliación de los sumideros existentes con la finalidad de aumentar la capacidad de captación de excedentes pluviales.

“Por otro lado construimos rampas para facilitar la movilidad de personas con capacidades diferentes”, destacó García.

Las tareas concluyeron con la realización de nueva señalización horizontal y vertical; semaforización y nueva iluminación.

SIN COMENTARIOS