Katopodis y Scioli inaugurarán la Central de Seguridad Ciudadana de San Martín

En el nuevo espacio funcionará el Centro Operativo de Monitoreo, y allí trabajarán coordinadamente distintas fuerzas de seguridad.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, inaugurarán el próximo lunes 5 de octubre, a las 11, la nueva Central de Seguridad Ciudadana de San Martín -Calle 122 (Gral. Roca) Nº 4852, altura Km 18 de Ruta 8, Villa Ballester

Se trata de un espacio moderno de 850 metros cuadrados, que funcionará como base operativa de fuerzas de seguridad de diferentes jurisdicciones, conformando una red de logística para prevenir y actuar con rapidez ante cualquier acción delictiva o de emergencia.

En este sentido, el edificio contendrá el Centro Operativo de Monitoreo con un cuerpo de 350 monitoristas dedicados a la visualización de 700 cámaras de seguridad, que llegarán a 1.000 el próximo año. Además, allí trabajarán de forma coordinada el Sistema de Protección Ciudadana; la Policía Local; el 911; el Comité de Crisis; el centro de alarma de botones antipánico colocados en escuelas, hospitales y centros de salud, y entregados a mujeres víctimas de violencia; y otras áreas municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.