Más de 4 mil personas ya hicieron el nuevo curso online para tramitar la Licencia Nacional de conducir

Un total de 4.305 personas ya realizaron el nuevo curso teórico online para tramitar la Licencia Nacional de Conducir que lanzó el lunes pasado el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

De acuerdo a las estadísticas brindadas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), de ese total, 1.508 pertenecieron a mujeres y 2.797 a varones, mientras que 1.025 usuarios son titulares de motos y 3.280 de automóviles.

Durante su lanzamiento, Randazzo detalló que “una vez que la persona entra a la web www.mininterior.gob.ar, la página lo guía para seguir los pasos y poder acceder al material teórico en forma escrita o audiovisual” y agregó: “Cualquier persona puede aprender esos contenidos en cualquier momento desde su PC, tablet o dispositivos inteligentes”.

“El nuevo sistema virtual, tiene por objetivo brindar a los ciudadanos una herramienta, práctica, moderna y gratuita para adquirir los conocimientos teóricos sobre seguridad vial y recomendaciones que apunten a lograr un cambio en la cultura vial”, indicó la ANSV en un comunicado.

En paralelo, el organismo está llevando adelante capacitaciones a los evaluadores de los centros emisores de licencias de las provincias, con el fin de transmitir todos los beneficios que permite este nuevo sistema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.