spot_img
InicioPolíticaSolá: “No yendo al debate Aníbal le falta el respeto a la...

Solá: “No yendo al debate Aníbal le falta el respeto a la gente”

El candidato a gobernador por UNA, se refirió en declaraciones radiales a la negativa de Aníbal Fernández de participar del debate que prepara la señal televisiva QM de La Plata. “A lo mejor recapacita pero me parece que al igual que Scioli son de los que piensan que tienen algo que perder y no quiere arriesgar”, afirmó Solá.

A poco más de 20 días para las elecciones, Felipe Solá candidato a Gobernador Bonaerense por la Alianza UNA, se manifestó ante la postura de Aníbal Fernández de no participar del debate que organiza, para el 7 de Octubre la Señal QM de La Plata. Al respecto Solá expresó: “No yendo al debate Aníbal le falta el respeto a la gente. A lo mejor recapacita pero me parece que al igual que Scioli son de los que piensan que tienen algo que perder y no quiere arriesgar”.

Durante la entrevista en el programa “Buscando Títulos” que conduce María Lujan Batallan por Radio Cultura, Solá también se refirió a la actitud de María Eugenia Vidal. En este sentido el ex gobernador dijo: “La candidata de Cambiemos también puso objeciones para presentarse, diciendo que la íbamos a agredir pero al final dijo que sí. Hay que entender que en los debates no todo lo que se dice son golpes bajos, pero tampoco son semanarios de corrección política”.

“Los debates son fundamentales para los votantes. Es un lugar donde mostrar convicciones y demostrarle a la gente quien está en condiciones de hacer algo y quiénes no. Ahí tenemos que poner sobre la mesa los problemas de la provincia y decir cómo vamos a solucionarlos, con propuestas serias y concretas”, agregó el ex gobernador.

Por último Felipe Solá opino sobre el primer debate presidencial que se vivirá este domingo: “Sergio Massa ha sido el principal impulsor porque entiende que se debe mostrar y analizar las propuestas de cada uno para el país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares