Massa: “Scioli no tiene coraje para ir al debate y se esconde debajo de la pollera de Cristina”

Así se refirió el candidato presidencial por el Frente UNA, Sergio Massa quien participará del debate presidencial que se realizará esta noche. Massa compartirá la cita con los demás candidatos a la presidencia pero estaría vacío el atril de Scioli, quien rechazó la cita.

En ese marco, Sergio Massa aseguró: “Desgraciadamente hay un candidato que no se anima, que no tiene el coraje para ir a debatir porque está escondido abajo de la pollera de Cristina. Quien no tiene huevos para debatir no puede gobernar”.

“Y porque, además, tiene miedo de tener que explicar a Milagro Sala, a Zannini, a La Cámpora, a D`Elía, a Guillermo Moreno. No los puede explicar”, sumó.

“Además, en mi caso particular, no me pueden mirar a los ojos, porque él sabe que encubrió a los que entraron a mi casa, al agente de inteligencia que se metió en mi casa”, apuntó Massa.

En ese tenor, agregó: “Y le tocó en el atril, en el sorteo, justo el lugar que está al lado mío. Me imagino que para él debe ser una situación incómoda y por eso no va. Pero al margen de eso, no hemos conseguido que se debata ni jubilados ni personas con discapacidad. ¿Por qué?, Porque tanto Macri como Scioli en ocho años, hicieron poco y nada en este sentido. Y el Gobierno Nacional terminó utilizando los fondos de las personas con discapacidad para financiar el fracaso de Kicillof en la política económica”.

Acompañando a Massa en la práctica del debate, José Manuel de La Sota señaló: ”Massa llega al debate presidencial pisándole los talones a Macri en primera vuelta y como único garante de vencer al kirchnerismo en un balotaje”. En tanto, Roberto Lavagna, también presente, dijo: “Estamos muy entusiasmados por nuestro crecimiento de cara al debate para presentar nuestras propuestas. Massa crece y Macri cae porque Sergio es el que le puede ganar a Scioli”

Cabe destacar que el debate presidencial organizado por Argentina Debate se desarrollará en la Facultad de Derecho de la UBA esta noche a las 21 hs y será televisado por la señal América TV y a través de internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.