spot_img
InicioPolíticaScioli: "El círculo celeste y blanco se agranda cada vez más y...

Scioli: “El círculo celeste y blanco se agranda cada vez más y el círculo rojo se achica”

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que “el círculo celeste y blanco se agranda cada vez más y el círculo rojo se achica cada vez más”, tras convocar al pueblo de Quilmes a un voto “a favor”, al inaugurar hoy el hospital intermedio Unidad de Pronta Atención (UPA 24 horas) número 17, junto al intendente local,  Francisco “Barba” Gutiérrez, y el ministro de Salud, Alejandro Collia, en la localidad de Bernal.

“Yo les aseguro que las cosas van a andar muy bien, esa es la victoria del círculo celeste y blanco, que se agranda cada vez más”,  dijo Scioli, al tiempo que repasó los distintos logros de su gestión y destacó entre ellos las políticas de salud e inclusión.

“Nuestro espacio político es el que más incluye”, aseguró tras recorrer junto al jefe de Gabinete de la Nación y candidato a gobernador, Aníbal Fernández, y el vicegobernador Gabriel Mariotto, las nuevas instalaciones de la UPA,  la número 17 en la Provincia.

Las UPA fueron construidas bajo el concepto de “acercar la salud a los barrios y los barrios a la salud”, en un predio cercano e Camino General Belgrano, en los terrenos que el municipio de Quilmes tiene en el Parque Industrial Tecnológico Quilmes (PITQ) de Bernal Oeste, que proyecta tener a unos 3 mil trabajadores en sus empresas.

Scioli remarcó que el 97% de consultas se pueden resolver en los UPA sin llegar al hospital de alta complejidad y felicitó al equipo médico que brindará atención personalizada. En el caso de la unidad inaugurada hoy, su funcionamiento ayudará a descomprimir la guardia del hospital provincial “Iriarte” y del municipal “Dr. Eduardo Oller”.

Se calcula que el área de influencia será de 250.000 personas, teniendo en cuenta que abarca localidades como Bernal Oeste, Quilmes Oeste, Solano, Florida, y los barrios La Paz e Iapi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares