Scioli con agenda en Catamarca

El gobernador Daniel Scioli desarrollará entre hoy y el miércoles una importante agenda en la provincia de Catamarca, que comprende la inauguración de una delegación del Grupo Provincia y diversas actividades, en el marco del Día de la Minería. 

Este martes, sobre las 18, el Gobernador compartirá con su par de Catamarca, Lucía Corpacci, la inauguración de una delegación del Grupo Provincia, que permitirá potenciar los servicios de Provincia Leasing, Provincia Seguros, Provincia Vida, Provincia Art y Provincia Net.

Allí, además, Nicolás Scioli, vicepresidente del Grupo Provincia, firmará un convenio con el Gobierno de Catamarca para una línea de leasing que permitirá financiarles a los empleados públicos catamarqueños la compra de vehículos con una tasa diferencial.

En tanto, el miércoles, Scioli, junto a otros gobernadores, participará de la reunión plenaria de la  Organización Federal de Estados Mineros (OFEMI), que se realiza en coincidencia con la celebración del Día de la Minería.

Además, está previsto para esta noche un encuentro de Scioli y Corpacci con intendentes, legisladores y referentes del Partido Justicialista catamarqueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.