Mujer detenida por matar de un puntazo en el pecho a su marido tras violenta discusión

Una mujer de 48 años mató de un puntazo en el pecho a su pareja de 45, luego de una violenta discusión que protagonizaron anoche en la casa que ambos compartían en la localidad de Ituzaingó.

Los hechos ocurrieron en la calle Sandino y Bagnat de esa ciudad cuando un llamado al 911 alertó la presencia de un herido de arma blanca.

Al llegar los primeros móviles policiales encontraron el cuerpo de un hombre, de profesión albañil, arriba de la cama matrimonial con una herida cortante en la zona del tórax. Pese a los esfuerzos para reanimarlo falleció a los pocos minutos.

Su pareja admitió que utilizó un cuchillo tipo “tramontina” para hincárselo en el pecho a su concubino y fue detenida por la Policía.

De acuerdo a los investigadores, “la víctima ya había sufrido una agresión de parte de la mujer hace dos meses, que fue judicializada, pero quedó en la nada porque el hombre  retiró la denuncia”.

Además, se informó que el hecho fue descubierto por una de las hijas de la mujer que fue a pedirle un favor a su mamá.

“De acuerdo al testimonio de su hija la mujer le dijo que no podía ayudarla porque había tenido una discusión con su pareja. Cuando ingresó vio el cuerpo ensangrentado, salió de la casa y pidió auxilio”, dijo un jefe policial.

Interviene la UFI N° 10 de Ituzaingó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.