spot_img
InicioTigreBaile y almuerzo solidario a beneficio del Hogar Santa Rosa

Baile y almuerzo solidario a beneficio del Hogar Santa Rosa

Julio Zamora participó del evento organizado por el Centro de Jubilados 2 de Abril y el Hogar Santa Rosa. Los fondos recaudados se destinaron para el mantenimiento y expansión del hogar.

La música, el baile y los sorteos dijeron presente, pero la solidaridad fue la anfitriona en el Centro de Jubilados 2 de Abril. Allí, se realizó un almuerzo con baile para recaudar fondos para la el Hogar Santa Rosa.

2 Almuerzo solidario Hogar Santa Rosa

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, expresó: “Sentimos orgullo de que exista un hogar así en nuestra ciudad. Nosotros somos simples funcionarios  y agradecemos a las hermanas y voluntarios por tener un corazón tan grande, por dar tanto amor. Es gracias a ellos que se sostiene esta gran obra de Don Orione. El Municipio apoya económicamente con recursos, pero también ha estado presente y trabajando en conjunto con este grupo que nos necesita”.

3 Almuerzo solidario Hogar Santa Rosa

Tigre brinda siempre su respaldo al Hogar Santa Rosa de Tigre Centro, con el objetivo de potenciar las acciones desarrolladas por el espacio en beneficio de las integrantes que residen en él. Es así que el distrito entrega respaldo económico al hogar que hoy se encuentra tratando de expandir sus instalaciones para la comodidad de las niñas y mujeres.

4 Almuerzo solidario Hogar Santa Rosa

La institución, ubicada en Paseo Victorica 348 del centro del distrito, fue donada por la familia Valle en 1972. Actualmente se realizan en ella múltiples talleres destinados a las integrantes como: telar, expresión artística y tejido.  Asimismo, el espacio lleva adelante acciones como bingos solidarios, peñas, ferias y misas patronales que colaboran para que la obra realizada por las Hermanas de la Congregación de Don Orione pueda continuar educando y protegiendo a las mujeres con necesidades especiales que allí residen.

Estuvieron presentes los concejales Rodrigo Molinos y Sandra Rossi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares