Se puso en valor el área de Licencias de Conducir de Vicente López

0
199

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió la el edificio donde se tramitan las licencias de conducir, en el que se realizó una puesta en valor, que incluyó la modernización tecnológica del sistema de comunicaciones. Además, recibió un premio por la excelencia de los exámenes de conducir que se toman en el distrito.  

El área de Licencias de Conducir de Vicente López, atiende más de 60 mil vecinos por año, de los cuales, 45 mil se acercan para realiza el trámite de renovación de sus registros.

1

Por la puesta en valor, se realizó la reubicación de las puertas de acceso al edificio y se instaló una rampa para discapacitados; se hizo a nueva la instalación eléctrica, se pintó el edificio, se equiparon todos los sectores, creando nuevos sectores de espera y se redistribuyeron los espacios de trabajo, con el objetivo de optimizar la atención de los vecinos. Con estas reformas, vecinos y trabajadores, cuentan con un espacio de más accesible, cómodo y eficiente.

Además, para complementar las reformar edilicias y seguir la modernización tecnológica que se había iniciado hace un año, cuando se puso en marcha una aplicación web para sacar turnos y seguir el estado de los trámites, se dotó de fibra óptica e instalaciones nuevas, 60 puestos de trabajo, tanto en las redes informáticas, como de telefonía y seguridad.

Además de haber mejorado tecnológicamente y darle accesibilidad, que el lugar sea lindo, sea agradable, es muy importante y es parte del servicio que le tenemos que brindar al vecino de Vicente López”, declaró el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

2

Por último, antes de retirarse del edificio, el intendente Macri, recibió el premio Seguridad Vial, por parte de la Asociación Bonaerense de Escuelas de Conductores (ABEC), debido al nivel de los exámenes de conducir que toman en el distrito. Alexis Evdemon, secretario de ABEC, que tomó el exámen, destacó: “El examen práctico que se toma en Vicente López es muy completo y exigente, sería muy importante que el resto de los municipios de la provincia de Buenos Aires tomen nota de cómo se toma este examen y copien las características positivas del mismo. Es imprescindible que se realicen exámenes completos y rigurosos en todos los municipios de la provincia y del país, para garantizar que tengamos mejores conductores en las calles”.

SIN COMENTARIOS