spot_img
InicioSan IsidroVilla Adelina: Puesta en valor de Avenida de Mayo

Villa Adelina: Puesta en valor de Avenida de Mayo

Con mejoras asfálticas y nueva iluminación, el Municipio jerarquizó esta avenida, donde funciona un importante centro comercial a cielo abierto.

El Municipio de San Isidro concluyó los trabajos de puesta en valor de avenida de Mayo, en Villa Adelina, en la que  se realizaron importantes mejoras asfálticas y se colocó nueva iluminación para jerarquizar la zona comercial que va desde la calle Virrey Vértiz a José María Moreno.

PUESTA-EN-VALOR-AVENIDA-DE-MAYO-2

“Esta avenida es una de las principales de Villa Adelina. Se trata de una arteria comercial a cielo abierto muy importante; estas obras ayudan al desarrollo del comercio y a que la gente invierta más”, contextualizó el intendente de San Isidro Gustavo Posse.

La avenida comunica el este con el oeste de Villa Adelina y tiene gran circulación de tránsito. “La nueva superficie asfáltica tiene alta calidad, lo que asegura la durabilidad de esta obra”, dijo Posse.

Sobre las mejoras en el asfaltado (unas 15 cuadras, desde Virrey Vértiz a José María Moreno), desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que en una primera etapa se realizó un intenso trabajo de bacheo para recuperar losas deterioradas para luego pasar a la actual cinta asfáltica con material especial, que logra una superficie lisa confortable para el tránsito.

PUESTA-EN-VALOR-AVENIDA-DE-MAYO-3

“La avenida ha quedado jerarquizada y moderna con una demarcación para mejorar la seguridad vial, además de nueva señalización horizontal y vertical  y nuevos semáforos”, amplió el secretario de Obras Públicas, Federico García.

Paralelamente, se hizo una inversión importante con la incorporación de luminarias led para optimizar el alumbrado de las veredas. Desde la calle Drago hasta el túnel se colocaron unas 140 luminarias de luz blanca con buen potencial lumínico, similares a las colocadas en otros centros comerciales del distrito.

“Buscamos resaltar cada vez más los centros comerciales del distrito para que la actividad se pueda desarrollar de noche. También realizamos raleo de árboles para una mejora visual de la zona y de las cámaras de seguridad”, concluyó el subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares