Montoya inauguró un nuevo Centro de Servicios de Provincia NET y una sede de IOMA

0
183

El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya inauguró hoy en la localidad de Martínez un nuevo Centro de Servicios de Provincia NET, la empresa de tecnología del holding, ubicado en Av. Santa Fe 1592. Luego participó de la apertura de una sede de IOMA especialmente invitado por su presidente,  Antonio La Scaleia.

“Con esta apertura venimos a traerle soluciones a los vecinos de Martínez, en una zona donde los ciudadanos no poseen alternativas al banco para abonar sus impuestos y servicios. De este modo evitarán hacer largas colas para realizar sus trámites. Nuestro mayor objetivo es llevarle soluciones a la gente, tal como nos pide el gobernador Daniel Scioli”, aseguró Montoya.

Además, agregó: “nos orgullece presentar un servicio que es propio de una ciudad con una calidad y el nivel de desarrollo que San Isidro tiene. Nuestra red de pagos y cobranzas no sólo recibe dinero en efectivo sino que está habilitada para recibir los pagos de tarjetas Visa Electron de todos los bancos del sistema. Además de dar un paso hacia la modernización, se ofrecen facilidades que son parecidas a países que tienen un 50 o 60 por ciento de bancarización y no un 17 como nosotros. Uno de los niveles de desarrollo es avanzar con los niveles de bancarización”.

“Con esto también le damos una mano a San Isidro en materia de combate a la inseguridad, no solo con la Policía Comunal, sino también aliviando a los vecinos de lo que significa el riesgo de tener que ir a sacar  dinero en efectivo de un cajero y trasladarse con el dinero para ir a pagar  a un local”, subrayó el presidente del Grupo Provincia.

En el acto también estuvo presente Florencia Torres, en representación del Banco Provincia. Allí, además,  el ex titular de Arba hizo entrega de computadoras, donación destinada al centro juvenil Pibes Activos, del barrio Angelita de Beccar.

Luego, Montoya participó de la apertura de una nueva sede regional de IOMA, junto con Antonio La Scaleia, presidente de la institución.

El nuevo centro de servicios estará abierto de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados de 10 a 13 Horas. Se podrán abonar servicios con o sin factura, en efectivo o con tarjeta de débito VISA y realizar extracciones de hasta 3 mil pesos con tarjetas de débito del Banco Provincia.

Esta apertura se suma al centro de servicios de Provincia NET ya existente en San Isidro en la calle Cosme Beccar 376, que atiende de 9 a 17 horas, y a otras ocho agencias ubicadas en el partido.

SIN COMENTARIOS