Robaron una bici,escaparon y los detuvo el COT

0
193

Todo ocurre en Don Torcuato, donde dos delincuentes actúan rápidamente para hacerse de un rodado y se dan a la fuga. Las cámaras de seguridad del Municipio captan lo que ocurre, para luego dar aviso a los móviles del COT y del CPC para que intercepten a los individuos.

Todo comienza cuando desde el Centro de Operaciones Tigre divisa por medio de las cámaras de seguridad del Municipio, a dos individuos sospechosos en pleno accionar delictivo. Uno de ellos se dispone a cortar la cadena de una bicicleta, mientras que el otro vigila la zona.

01

Rápidamente se da aviso a los móviles del COT y del CPC para que intercepten a los sujetos, quienes sustrajeron el rodado en la intersección de Boulogne Sur Mer y Ruta 202.

Los sujetos se dan a la fuga en la bicicleta y son interceptados en las calles Riobamba y Chile. Personal policial, procede a su correcta identificación, llevando a cabo la posterior aprehensión.

Los delincuentes son trasladados a la dependencia de jurisdicción para luego ser puestos a disposición de la Fiscalía.

10

Cabe destacar que Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad e intervienen rápidamente ante cualquier alerta.

SIN COMENTARIOS