Robaron una bici,escaparon y los detuvo el COT

Todo ocurre en Don Torcuato, donde dos delincuentes actúan rápidamente para hacerse de un rodado y se dan a la fuga. Las cámaras de seguridad del Municipio captan lo que ocurre, para luego dar aviso a los móviles del COT y del CPC para que intercepten a los individuos.

Todo comienza cuando desde el Centro de Operaciones Tigre divisa por medio de las cámaras de seguridad del Municipio, a dos individuos sospechosos en pleno accionar delictivo. Uno de ellos se dispone a cortar la cadena de una bicicleta, mientras que el otro vigila la zona.

01

Rápidamente se da aviso a los móviles del COT y del CPC para que intercepten a los sujetos, quienes sustrajeron el rodado en la intersección de Boulogne Sur Mer y Ruta 202.

Los sujetos se dan a la fuga en la bicicleta y son interceptados en las calles Riobamba y Chile. Personal policial, procede a su correcta identificación, llevando a cabo la posterior aprehensión.

Los delincuentes son trasladados a la dependencia de jurisdicción para luego ser puestos a disposición de la Fiscalía.

10

Cabe destacar que Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad e intervienen rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.