Massa en Posadas: “El kirchnerismo a mí no me doblega ni con violencia ni con chequera”

El candidato presidencial arribó a la capital misionera donde realizó una extensa caravana para luego reunirse con referentes locales. Allí, Massa afirmó: “Conmigo se termina la era K, por más violencia y chequera que quieran usar. Hoy FPV significa fraude, prepotencia y violencia”.

Sergio Massa visitó Misiones donde realizó una caravana en la ciudad de Posadas en la que participaron cientos de vecinos que se acercaron a manifestar su apoyo al candidato presidencial.

Allí afirmó: “Aprovechamos la visita a Misiones para contarle a todos los productores de economías regionales nuestra decisión de eliminar las retenciones, de compensar flete porque hoy el tabaco, la yerba, el té y la madera están en la misma situación que el resto de las economías como la pera, la manzana y la vitivinicultura, todos ahogados por pérdida de competitividad. Queremos compensar la logística para devolver competencia, sin caer en la trampa del ajuste ni la devaluación que plantean permanentemente algunos como forma de salida al problema que enfrenta el país. Creemos que el verdadero federalismo es un nuevo sistema tributario y de coparticipación”, sostuvo el candidato presidencial.

Massa se refirió a las propuestas elaboradas por su espacio: “La economía argentina va a crecer 5 puntos por año, con Roberto Lavagna liderando nuestra propuesta económica, sumando un millón de empleo para jóvenes a partir de la ley del aprendiz, el programa de empleo joven, y con un aumento de trabajo para los trabajadores a través la eliminación del impuesto a las ganancias a partir del primero de enero. Hoy sucede que estamos castigando el trabajo y el esfuerzo, y estamos premiando la especulación y el juego. Nosotros queremos al trabajo y la educación como motores del progreso por eso no proponemos soluciones mágicas, proponemos metas de gobierno”.

“El impuesto a las ganancias es un robo, es una vergüenza que un trabajador lo pague mientras que la renta financiera no lo hace. Esto es una contradicción, porque por un lado el trabajador no puede descontar del impuesto a las ganancias el alquiler pero resulta que un empresario puede descontar el impuesto doméstico. Entonces me pregunto, qué es más importante: el techo de un laburante o el servicio domestico de un empresario. Lo más importante tiene que ser que el laburante tenga su casa”, añadió.

Por otro lado, Massa reflexionó: “El kirchnerismo a mí no me doblega ni con violencia ni con chequera. Conmigo se termina la era K, por más violencia y chequera que quieran usar. Hoy FPV significa fraude, prepotencia y violencia. Yo no les tengo miedo porque esto ya lo sufrí en 2013 y logramos seguir adelante sin doblarlos. Hoy en las calles de toda la Argentina veo la enorme esperanza que brota de las mujeres y de los jubilados que saben que si nos toca gobernar, a partir del primero de enero van a cobrar el 82% móvil, y de los trabajadores que no quieren vivir más donde manda la corrupción y la prepotencia”.

“Voy a jubilar a los que gobiernan. A mí el gobierno no me quiebra ni con violencia, ni con chequera, ni con el látigo, porque tengo el coraje para ganar y construir la Argentina que viene”, sentenció el candidato presidencial.

Massa estuvo acompañado por los candidatos a gobernador y vicegobernador de Misiones, Adolfo Velázquez y Nelson San José, y el precandidato a diputado nacional, Ramón Puerta, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.