InicioPolíticaAníbal Fernández agradeció "a Dios" que Macri no lo invitara a la...

Aníbal Fernández agradeció “a Dios” que Macri no lo invitara a la inauguración del monumento a Perón

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense del FPV, Aníbal Fernández, dijo que agradece “a Dios” que el titular del gobierno porteño y candidato presidencial, Mauricio Macri, no lo invitara al acto de inauguración del monumento al ex presidente Juan Domingo Perón que se realizará hoy en la ciudad de Buenos Aires.

Lo expresó en su habitual encuentro con periodistas al ingresar a la Casa de Gobierno, al ser consultado si había sido invitado a la inauguración del monumento al tres veces Presidente de la Nación, en la plaza Manuel Belgrano, en inmediaciones del edificio de la CGT.

Tras señalársele que contará con la presencia de Hugo Moyano, uno de los secretarios de las centrales obreras, del titular del sindicato de los peones rurales, Gerónimo Venegas, y de los dirigentes Eduardo Duhalde, Adolfo Rodríguez Saá, Eduardo Camaño y Ramón Puerta, respondió que “cada uno es dueño de ir a donde se le ocurra, yo sí sé donde no tengo que ir y este es uno de los lugares donde no tengo que ir”.

REVIEW OVERVIEW

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Más leídas

La Ciudad estrecha lazos de cooperación con la República Federal de...

0
César Torres, secretario de Gobierno porteño, viajó a la República Federal de Alemania como representante de la Ciudad en el marco del Programa para...