spot_img
InicioSan IsidroActividades para el fin de semana en San Isidro

Actividades para el fin de semana en San Isidro

NUEVA EDICIÓN DE AUTOCLÁSICA

Entre el viernes 9 y lunes 12 de octubre, en San Isidro se realizará la 15º edición de Autoclásica, el mayor festival de motos y automóviles clásicos de Sudamérica.

Con el auspicio del Municipio, la exhibición se llevará a cabo en el Hipódromo local. Contará con más de 900 vehículos de categoría internacional, que se encuentran en estado original y en perfecto funcionamiento tal como eran al momento de su fabricación.

Más información en http://sanisidro.gob.ar/nueva-edicion-de-autoclasica/#.VhQQnLeFPIU

TALLER HACELO/JUGALO EN EL MUSEO DEL JUGUETE 

Este año el Museo del Juguete propone un ciclo de talleres que combinan la posibilidad de hacer los propios juguetes y materiales de juego, de jugar en grupo, aprender juegos nuevos, recordar otros y conocer aquellos que se van perdiendo. Hacer, recordar, explorar, aprender, crear, conocer y jugar.

El domingo 11 de octubre, a partir de las 15, el museo propone jugar con burbujas por el patio del Museo.

Más información en http://museodeljuguetesi.org.ar/

HISTORIA Y ECOLOGÍA EN EL MUSEO PUEYRREDÓN

El sábado 10 de octubre, a partir de las 16, el Museo organiza una recorrida dedicada a Prilidiano Pueyrredón y a los elementos que se encuentran en la casa y, que junto a las pinturas de la colección permanente y a los dos paisajes de la Colección Fortabat, demuestran las cualidades y versatilidad de un gran artista.

Además, el domingo 11 de octubre, a partir de las 14.30, se llevará a cabo “Ecológica en el Pueyrredón: Habla el Algarrobo”, una visita por las afueras de este edificio histórico.

Las actividades son gratuitas y no requieren inscripción previa. Se llevarán a cabo en el Museo (Rivera Indarte 48, Acassuso).

El recorrido por el parque se suspende por lluvia. 

CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR

Como todos los sábados, la Chacra abre al público -de 14 a 17- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina). Cierra por lluvia. Más información enchacraeducativa@sanisidro.gov.ar

QUINTA LOS OMBÚES

Con entrada libre y gratuita, el Museo (Adrián Beccar Varela 774) abre sábados y domingos, de 14 a 18. Más información en www.quintalosombues.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares