spot_img
InicioVicente LópezInauguran un piso de internación y la nueva guardia del Hospital Dr...

Inauguran un piso de internación y la nueva guardia del Hospital Dr Bernardo Houssay

Ya se encuentra en funcionamiento la nueva guardia y el piso de internación del Hospital Municipal Bernardo Houssay, dos sectores de mucha circulación donde los vecinos que asisten podrán ser atendidos de manera rápida y de calidad.

Por otro lado, se ha generado un nuevo sector de descanso para los choferes de ambulancias y mejorado el acceso de ambulancias de emergencia para que puedan trabajar más cómodos y seguros.

2

Además esta remodelación contempló un área de internación breve destinada a Salud Mental, se amplió la sala de espera y el office de enfermería. Con estas mejoras, hoy  la capacidad de internación aumentó considerablemente, de 134 a 180 camas, donde una de cada cinco, son camas de complejidad.

Al respecto, el intendente de Vicente López, Jorge Macri destacó: “Estamos poniendo en marcha unas obras muy importantes en el hospital. Agregamos camas y generamos un crecimiento del 34 %” en la capacidad de atención” y resaltó: “Son miles los vecinos que se hacen atender acá. Tenemos un sistema abierto de salud, no es necesario vivir en Vicente López, sabemos que mucha gente pasa, trabaja e invierte en el partido y merece una excelente atención”.

3

Por su parte, el secretario de Salud, Martín Darway, detalló otras mejoras: “La guardia se amplió en 210 m2 y la internación en 350 m2. Sumamos ocho nuevos boxes de observación al sector de Guardia, con ellos duplicamos el servicio, ampliando la capacidad a 16 boxes” y subrayó: “Estas obras significan mejor atención para nuestros pacientes, menos tiempo de espera y atención de calidad en lugares equipados y confortables”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares