Molle acercó un operativo de fumigación al Zanjón Fate y al Arroyo Tres Horquetas

0
111

En lunes pasado, el Director del RENAR y candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Matías Molle, acercó un operativo de fumigación a las zonas más afectadas por la amenaza de criaderos de mosquitos, como lo son el Zanjón Fate y el Arroyo Tres Horquetas. La Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas contribuyó aportando camiones aptos para realizar la desinfección y profesionales capacitados, lo que permitió la fumigación de mosquitos y larvas que crecen en dichas regiones.

Al respecto, el candidato a Intendente expresó: “Gracias al trabajo articulado con los vecinos, los referentes barriales y la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas, hoy podemos realizar un operativo de fumigación que mejora la salud de los sanfernandinos”. Y finalizó: “El municipio no solo no articula con la provincia y con la Nación, sino que tampoco articula ni escucha al vecino, nosotros queremos un nuevo San Fernando, un San Fernando con el vecino adentro”

Del operativo, también participaron vecinos aledaños al Zanjón Fate y al Arroyo Tres Horquetas, promotores de salud y referentes barriales.

SIN COMENTARIOS