spot_img
InicioPolíticaSolá: “Para que Mar del Plata vuelva a ser...

Solá: “Para que Mar del Plata vuelva a ser ´La Feliz´ hay que revitalizar su economía”

El candidato a Gobernador por el Frente UNA visitó la ciudad balnearia junto a Sergio Massa y el candidato a intendente local. “Mientras que por falta de políticas serias se desaprovecha un recurso enorme como la pesca, crece el narcotráfico”, indicó.

Compartiendo agenda de campaña, Felipe Solá candidato a gobernador bonaerense y Sergio Massa llegaron hasta Mar del Plata para recorrer la ciudad y llevar las propuestas que tiene el Frente UNA, tanto a nivel local como provincial en materia económica y de seguridad.

En este sentido Felipe Solá manifestó: “Para que Mar del Plata vuelva a ser ´La Feliz´ hay que revitalizar su economía y combatir la inseguridad que tiene actualmente. Mientras que por falta de políticas serias se desaprovecha un recurso enorme como la pesca, crece el narcotráfico”.

Prensa Felipe Solà-22

Haciendo énfasis en la situación que vive el sector pesquero el candidato a gobernador bonaerense expresó que “están tapando una tremenda crisis, con extorsiones a empresarios y subsidios a sindicatos que se callan. Además resaltó que la pesca no debe pagar el impuesto al gasoil, no solo en sus fletes sino también mar adentro. Los buques no pueden salir y hacer rentable su trabajo con este precio de combustible”.

Consultado por las propuestas en seguridad que impulsa su espacio político, Felipe Solá expresó: “Se han ensayado muchas formulas con respecto a la seguridad, pero no he visto a nadie que revitalice los foros de seguridad que por ley provincial deberían existir y hoy están muertos. Si no controlamos a la policía de arriba y de abajo, y obtenemos información sobre el delito, los narcos nos ganan”.

Para frenar al narcotráfico el Frente UNA propone, a partir del 10 de diciembre, la creación de una Agencia Federal contra el narcotráfico en Mar del Plata y un Juzgado Federal con dos fiscalías especializadas, además de dotar al puerto de la ciudad con un scanner controlado vía satélite desde la Administración de Lucha Contra la Droga.

Acompañaron a Felipe Solá y a Sergio Massa es su visita a Mar del Plata, el candidato a Intendente local Lucas Fiorini y el primer candidato a Diputado Nacional, Javier Faroni; entre otros referentes.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -