Más de 200 chicos de San Martín participaron del Torneo Intercolegial de Ajedrez

0
139

Durante el encuentro, los alumnos compitieron en las categorías Primaria y Secundaria. Los ganadores recibieron trofeos y medallas.

El Municipio de San Martín realizó un nuevo Torneo Intercolegial de Ajedrez, del que participaron 240 chicos de 74 colegios de la ciudad, que integran la Escuela Municipal de Ajedrez.

Durante la jornada en el Círculo de Ajedrez de Villa Ballester, que contó con la presencia del intendente Gabriel Katopodis, los participantes compitieron en dos categorías: Primaria y Secundaria. Al finalizar, los ganadores recibieron trofeos y medallas.

El torneo se inscribe en el Programa de Ajedrez, organizado por la subsecretaría de Educación, que hoy cuenta con más de 1.500 alumnos, con el objetivo de promover la actividad pedagógico-recreativa.

Los ganadores recibieron trofeos y medallas

En ese sentido, continúan los encuentros que se realizan los últimos sábados de cada mes, en diferentes instituciones. El próximo será el sábado 31 de octubre, también en el Círculo de Ajedrez de Villa Ballester.

Además, el ciclo incluye clases, exhibiciones de partidas simultáneas, alta competencias, y capacitación docente.

El Programa de Ajedrez, organizado por la subsecretaría de Educación, hoy cuenta con más de 1.500 alumnos

Los interesados en formar parte de la escuela, pueden inscribirse personalmente en la Subsecretaría de Educación (Belgrano 3747, 3° piso. Tel.: 4830-0818) o en el Círculo de Ajedrez (Bolivia -69- Nº 4610. Tel: 4768-0462. Email: ballesterajedrez@gmail.com).

SIN COMENTARIOS