spot_img
InicioSan FernandoLos abuelos de San Fernando disfrutan el Poli N° 3

Los abuelos de San Fernando disfrutan el Poli N° 3

Luis Andreotti visitó a los adultos mayores que concurren a la Colonia para la Tercera Edad que funciona, durante todo el año, los días sábados en las instalaciones del Polideportivo Náutico (9 de Julio y el río). Allí realizan caminatas, yoga, aquagym y almuerzan todos juntos. “Los abuelos siempre tienen una excusa para juntarse, por eso digo que la contención y la inclusión  la hacen ellos mismos”, expresó el Intendente. 

El Municipio de San Fernando cuenta cada vez con más abuelos que disfrutan de los polideportivos y de sus variadas actividades. De esta manera, comparten con personas de su misma edad una jornada que ayuda a mejorar su calidad de vida. Esta Colonia funciona todos los sábados en el Polideportivo N° 3.

2

El Intendente Luis Andreotti compartió un rato con los abuelos que cada fin de semana disfrutan del predio ubicado a orillas del río. Al respecto, dijo: “El Municipio tiene que poner a los profesores y la infraestructura, pero la contención la hacen ellos mismos. En el día a día todos podemos mejorar la calidad de vida. En el caso de ellos es una alegría que disfruten de este polideportivo. Los abuelos siempre tienen una excusa para juntarse, por eso digo que la contención y la inclusión  la hacen ellos mismos”.

Los abuelos concurren cada sábado a la colonia para la Tercera Edad, que se realiza de 9 a 16 horas. Allí realizan caminatas, yoga, aquagym junto a los profesores de educación física del Municipio. Luego comparten un almuerzo y bailan.

Angélica, expresó: “Es espectacular esto. Agradezco a Andreotti por los polideportivos y por el cuerpo de profesores que son muy cálidos, nos sentimos muy bien. Los sábados nos trae el micro a la mañana, desayunamos y hacemos distintas actividades”.

3

Por su parte, Ángela sostuvo: “Estoy encantada. Voy una vez por semana al Polideportivo N° 1 a hacer aquagym y después vengo todos los sábados acá. Durante los meses de enero y febrero voy dos días allá y tres acá. La pasamos muy bien, nos distraemos, bailamos y caminamos. Ahora está hermoso el polideportivo, antes no había nada”.

“Este es un lugar muy lindo para pasarlo en alegría. Doy gracias por todos los que nos invitan aquí y a los profesores porque la pasamos muy bien junto a mis compañeros de otros centros de jubilados. Nos divertimos mucho, nos hace muy bien al cuerpo. Se relaja nuestro espíritu. Queremos que San Fernando siga progresando”, dijo Nonato de Jesús, quien también concurre todos los sábados al Poli N° 3.

Al finalizar, Andreotti señaló: “Esta colonia se realiza durante todo el año. Y después tenemos la colonia de invierno y de verano con las piletas y cada una de las actividades que tienen los polideportivos. El objetivo es brindarles a los abuelos una mejor calidad de vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares