Asignación Universal: los comprobantes de pago que emite el cajero automático tienen la próxima fecha de cobro

La ANSES recuerda que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que realizan una transacción en cualquier cajero automático tienen impresa la próxima fecha de cobro de esta prestación en el comprobante que emite la terminal, al igual que los recibos de jubilados y pensionados.

Este servicio es el resultado de un trabajo conjunto entre la ANSES, el Banco Central de la República Argentina (BCRA), las redes de cajeros automáticos y las entidades que conforman la red de pagos, teniendo en cuenta el volumen de consultas sobre las próximas fechas de cobro que el organismo previsional recibe todos los meses.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 9 de octubre, cobran los titulares de jubilaciones y pensiones cuyos haberes no superan los $4884 y sus documentos terminan en 1, y titulares de Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cuyos documentos terminan en 3. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

3 COMENTARIOS

  1. Hola…quería saber xq cuando fui a cobrar al día siguiente no pude retirar lo qm faltaba.esto me pasa seguido sólo q esta vez es más plata y no me deja el cajero retirarlo.xfavor necesito una respuesta xq necesito la plata para mis hijos ya q estamos pasando x mal momento.Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.