spot_img
InicioPolíticaEncuentro para un Tigre Sustentable

Encuentro para un Tigre Sustentable

El Instituto de Políticas Públicas “Eva Duarte” convoca a participar del  “Encuentro para un Tigre Sustentable” el próximo sábado 10 de octubre, con la participación de la prestigiosa investigadora y geógrafa del CONICET, Patricia Pintos, y la bióloga especialista en humedales de la Universidad de San Martin, Patricia Kandus, entre otros  especialistas y referentes de Organismos, centros de estudios y organizaciones populares que trabajan sobre la problemática de la tierra y el medio ambiente. 

También estarán los referentes del Instituto Argentino para el Desarrollo Sustentable, Asamblea de Vecinos Inundados, Asamblea del Delta y Río de la Plata, Movimiento en Defensa de la Pacha y Tigre verde.

La jornada tiene como objetivo el debate sobre políticas públicas vinculadas al medio ambiente y el desarrollo sustentable local. Al finalizar el encuentro representantes de diferentes organizaciones locales entregarán un proyecto de ordenanza de protección de humedales a concejales de Tigre de todos los partidos políticos que integran el HCD.

El encuentro es abierto a la comunidad y se realizará en la Biblioteca Popular Sarmiento, Av. Del Libertador 440, Tigre. Convocamos a la prensa a partir de las 18hs. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares