spot_img
InicioSan MartínKatopodis recorrió las obras de la secundaria Nº 2 de José León...

Katopodis recorrió las obras de la secundaria Nº 2 de José León Suárez

La construcción, impulsada por el Municipio, es ejecutada por la Provincia con fondos nacionales.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, visitó las obras de la Escuela Secundaria Media Nº 2, ubicada en José León Suárez, impulsada y supervisada por el Municipio, y ejecutada por la Provincia con fondos nacionales.

Durante la recorrida, el Jefe Comunal destacó: “Esta es una obra emblemática para José León Suárez, porque la comunidad luchó muchos años para tener estos terrenos y poder construir una escuela. Y ahora, estamos muy cerca de tener la secundaria terminada y próximamente un jardín, que son realmente necesarios para esta barriada”.

La iniciativa a cargo de la Unidad Ejecutora de la Provincia, se realiza con fondos nacionales y es supervisada por el Municipio

Y agregó: “Junto a los tres niveles del Estado estamos trabajando para que en San Martín se construyan nuevas escuelas, con mejor infraestructura y mayor capacidad. Es nuestra prioridad llegar a todos los barrios de la ciudad y poder generar más oportunidades para los que más necesitan”.

En ese sentido, la obra incluye la construcción de seis aulas, un laboratorio, una biblioteca, un aula digital, un SUM, la dirección y vicedirección, la secretaría, la sala de profesores, un comedor y una cocina, entre otros espacios. Además, en el mismo terreno, se construirá un jardín de infantes.

La obra incluye seis aulas, un laboratorio, una biblioteca, un aula digital y un SUM, entre otros espacios

De la recorrida también participaron el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; la concejal Nancy Cappelloni; y el subsecretario de Educación, Gustavo Perazzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares