Frente a miles de radicales Scioli convocó a buscar «la mayor unidad y la mayor integración posible»

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, convocó hoy a los radicales a que «busquemos la mayor unidad y la mayor integración posible», al encabezar un acto con el Movimiento Nacional FORJA en Costa Salguero, junto al referente del movimiento nacional alfonsinista, Leopoldo Moreau y el presidente de FORJA, Gustavo López.

«Siento que ustedes hoy no están dejando las convicciones radicales por las coyunturas de una elección sino que con mucho valor, con mucho coraje, salen a definirse detrás de un espacio plural, detrás de una  serie de políticas que traen en estos encuentros puntos y coincidencias de la lucha de Alfonsín», aseguró Scioli.

Así, el candidato recordó la figura de Raúl Alfonsín y lo que significó en su carrera política, al tiempo que definió a la UCR como un «partido histórico y pilar de la democracia» frente a militantes, funcionarios y dirigentes radicales de todo el país.

Asimismo, reivindicó las banderas del peronismo y «las bases ideales de las causas de los desposeídos, de la justicia social, de lo que hace al espíritu de nuestros partidos políticos», apelando a la «unidad nacional» de los trabajadores y los sectores más necesitados, mientras agradeció el apoyo y el esfuerzo por quienes depositan en su candidatura  «las mejores expectativas» y criticó a quienes buscan «crear desánimo».

En este marco, Moreau hizo un repaso de los principales hitos del radicalismo, destacando la figura de Raúl Alfonsín y la defensa del patrimonio nacional, y convocó a «dar continuidad» a los procesos iniciados por su partido y que, según señaló, prosiguieron con la presidencia de Néstor y Cristina Kirchner.

Por su parte, López manifestó el acompañamiento de su agrupación: «Estamos acá para ayudarte a construir el futuro de Argentina» le dijo a Scioli, al tiempo que reivindicó la importancia del espacio nacional y popular.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.