spot_img
InicioTecnologíaLos youtubers ya están en Tigre

Los youtubers ya están en Tigre

Fueron recibidos por el Intendente Julio Zamora junto al Diputado Nacional Sergio Massa. Disfrutaron de un recorrido por el Delta y un asado a la vera del río. Mientras tanto, los artistas más famosos de la web palpitan la llegada del Club Media Fest, que será mañana sábado 10 de octubre a las 18 hs, en el Playón de la Estación de Trenes del distrito con entrada libre y gratuita. 

La nueva generación de artistas de la red social Youtube desembarcó en Tigre para hacer vibrar a todos sus fanáticos en el Club Media Fest. En tal sentido, el Intendente de Tigre, Julio Zamora, junto al Diputado Nacional Sergio Massa les dieron la bienvenida en el Museo de Arte de Tigre.

2 massa zamora youtubers

Al respecto, el youtuber Orni comentó: “Estamos muy contentos y ansiosos de poder llevarle este gran show a la gente de todo Tigre. Los invitamos a que vengan a participar de una gran fiesta, donde les aseguro que va a haber de todo, será realmente imperdible”.

Los artistas más famosos de internet aprovecharon su estadía en Tigre para conocer la magia del Delta y, además, disfrutaron de un asado a la vera del río con un hermoso paisaje de fondo.

3 youtubers en tigre

De la misma forma, Yellow Mellon afirmó: “Me fascina poder conocer Tigre, es un lugar muy lindo y con una energía genial. Además la gente nos ha tratado muy bien, así que esperamos que el espectáculo de mañana les encante”.

Con Club Media Fest, el encuentro con los artistas pasará de ser diario a tener la experiencia única de verlos en vivo. Será el próximo sábado 10 de octubre, a partir de las 18 hs, en el Playón de la Estación de Trenes de Tigre, con entrada libre y gratuita.

4 massa zamora youtubers

Participarán del evento: Rubius, Mangel, Vegetta, Willyrex, Alexby, Staxx, Sr. Cheeto, Luzu Lana, Itowngameplay, El Rincón de Giorgio, Elvisa, Zorman, Celopan, Olliegamerz, Breifr, Zeus Santorini, Zarcort, Lytos, Bersgamer, Vedito, Ann Look, Magnus Mefisto, Dustin Luke & Nihill, Alejo Igoa, Julian Serrano, Dai Hernández, Don C, Primantes, Santi Maratea, Azumakeup y Guido Moran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares