Molle recorrió la obra de ensanche del Puente Taurita

0
88

Durante la mañana del jueves, Matías Molle, candidato a Intendente de San Fernando por el Frente Para La Victoria y Director del RENAR, recorrió junto al Subsecretario de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Maurizzio y Gastón D´Aquino, el avance de la obra situada sobre la ex ruta 197 que mejorará la calidad de vida de los casi 4 millones de habitantes que residen en la cuenca del rio Reconquista.

Iniciada a principios de este año, la obra de ensanche del Puente Taurita incluye el anexo de casi 50 metros a la longitud del mismo y la posibilidad de pasar a ser de doble mano para la circulación vehicular. La ejecución también incluye 800 metros de carpeta asfáltica para el tramo de la ex ruta 197 que va desde el Puente Taurita hasta el acceso a Tigre.

“Con esta gran obra que la Provincia puso en marcha, se mejora en un 100% el escurrimiento del agua de lluvia que se acumulaba adentro de los barrios de nuestro distrito, provocando grandes pérdidas para más de 40 mil sanfernandinos“, señaló el candidato a Intendente por el FPV, Matías Molle; quien agregó: “Hoy las bombas funcionan perfectamente gracias a que el gobierno provincial que encabeza Daniel Scioli promueve una política hidráulica que se ocupa y preocupa por el bienestar de todos los ciudadanos que viven cercanos a la cuenca del rio Reconquista”.

IMG_0833

Respecto a la importancia de la obra, el subsecretario de Infraestructura provincial, Eduardo Maurizzio, afirmó: “Esta es una intervención de gran envergadura que la Provincia viene llevando adelante porque permite canalizar correctamente el agua del rio Reconquista y mejorar las condiciones ambientales de toda su cuenca¨.

Consultado sobre los beneficios de la obra, Gastón D´Aquino señaló: ¨Sin dudas esta es una de las más importantes que la Provincia lleva adelante en materia hidráulica, ya que evita inundaciones y pérdidas materiales para todos los vecinos de San Fernando y Tigre y mejorará sustancialmente la circulación vehicular en toda esta zona de transferencia¨.

De la recorrida también participaron referentes del FPV de San Fernando junto a funcionarios del Ministerio de Infraestructura de la Provincia.

SIN COMENTARIOS