spot_img
InicioPolítica"Como presidente voy a luchar por los derecho de las personas con...

“Como presidente voy a luchar por los derecho de las personas con capacidades diferentes de todo el país”

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que “como presidente voy a luchar por los derechos de las personas con capacidades diferentes de todo el país”, al acompañar a su esposa y presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, durante la donación de 50 sillas de ruedas, otorgadas por la Fundación Walkabout para niños y jóvenes de la Provincia.

“Yo quiero hablarles a las personas con capacidades diferentes de todo el país, voy a luchar como presidente por sus derechos, voy a generar las condiciones de inclusión, voy a respetar los cupos de trabajo de la administración pública y también lo vamos hacer con el sector privado”, vaticinó Scioli, acompañado además por la presidenta de la fundación internacional Isabel Falkenberg; el vicegobernador Gabriel Mariotto y parte del gabinete provincial.

En el salón Gaudi del Hotel NH, luego de hacer entrega de las sillas a niños y adolescentes el Gobernador exteriorizó su “emoción” y les trasmitió que “con la fuerza del corazón y la cabeza se sale adelante”, porque “capacidades diferentes no pueden ser oportunidades diferentes”.

“Ante la falta de movilidad: dignidad, proyectos de vida. Es allí es donde tiene que estar el Estado, uniendo integrando los esfuerzos, con un rol activo, promoviendo oportunidades, y dando un envión hacia el futuro”, remarcó Scioli, al tiempo que instó a los argentinos a “mirar hacia un futuro, que va a ser cada vez mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares