«Como presidente voy a luchar por los derecho de las personas con capacidades diferentes de todo el país»

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que «como presidente voy a luchar por los derechos de las personas con capacidades diferentes de todo el país», al acompañar a su esposa y presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, durante la donación de 50 sillas de ruedas, otorgadas por la Fundación Walkabout para niños y jóvenes de la Provincia.

«Yo quiero hablarles a las personas con capacidades diferentes de todo el país, voy a luchar como presidente por sus derechos, voy a generar las condiciones de inclusión, voy a respetar los cupos de trabajo de la administración pública y también lo vamos hacer con el sector privado», vaticinó Scioli, acompañado además por la presidenta de la fundación internacional Isabel Falkenberg; el vicegobernador Gabriel Mariotto y parte del gabinete provincial.

En el salón Gaudi del Hotel NH, luego de hacer entrega de las sillas a niños y adolescentes el Gobernador exteriorizó su «emoción» y les trasmitió que «con la fuerza del corazón y la cabeza se sale adelante», porque «capacidades diferentes no pueden ser oportunidades diferentes».

«Ante la falta de movilidad: dignidad, proyectos de vida. Es allí es donde tiene que estar el Estado, uniendo integrando los esfuerzos, con un rol activo, promoviendo oportunidades, y dando un envión hacia el futuro», remarcó Scioli, al tiempo que instó a los argentinos a «mirar hacia un futuro, que va a ser cada vez mejor».

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.