spot_img
InicioPolíticaJulio Zamora: "Necesitamos el acompañamiento de todas para seguir construyendo un Tigre...

Julio Zamora: “Necesitamos el acompañamiento de todas para seguir construyendo un Tigre mejor”

El candidato a intendente se reunió  con más de 200 mujeres en el Club 12 de Octubre de Benavidez, para escuchar y exponer las propuestas que tiene el Frente Renovador a nivel local, provincial y nacional.

Más de 200 mujeres mantuvieron un encuentro con el candidato a intendente de Tigre, Julio Zamora, en las instalaciones del Club 12 de Octubre de Benavidez. Allí dialogaron sobre las problemáticas que hay en la ciudad, soluciones y proyectos que tiene el Frente Renovador en materia de salud, educación, seguridad, infraestructura y políticas de inclusión.

6 zamora con vecina de benavidez

En este sentido, Zamora expresó: “Tuvimos un encuentro con vecinas de Benavídez para que nos comenten cómo llevan adelante el día a día. Nosotros, por otra parte, les comentamos las propuestas que desde el Frente Renovador impulsamos estos últimos años. Hemos demostrado que hablamos con hechos, porque tenemos un gran compromiso con nuestra ciudad y eso se nota en el progreso de la calidad de vida”.

Y destacó: “Mantuvimos y reforzamos las políticas impulsadas por el líder de nuestro espacio, Sergio Massa, quien trabajó muchos años por y para los tigrenses en la seguridad, obras públicas y en materia de violencia de género. Es el único que tiene las propuestas y un gran equipo  para llevar adelante a la Argentina”.

5 zamora saluda a vecina de benavidez te con mujeres

Asimismo, el candidato a intendente indicó que “la inseguridad en la que se vive es por la indiferencia del gobierno provincial y nacional, teniendo en cuenta que para ellos se trata de una sensación”. También resaltó los logros alcanzados dentro de esta problemática: “En Tigre hicimos un modelo que lo vienen a ver desde todo los puntos del país para poder implementarlo. Realizamos el Centro de Operaciones, el botón DAMA, botón antipático e incorporamos móviles policiales con nuevas tecnologías. Este modelo de seguridad vamos a plasmarlo en la Provincia con Felipe Solá y en la Nación con Sergio Massa”.

2 palabras julio zamora panoramica te con mujeres

“Con fondos municipales y el esfuerzo de ustedes llevamos adelante muchas obras porque son nuestras prioridades para mejorar el partido. Vamos a seguir avanzando en materia de seguridad, infraestructura, políticas de inclusión, salud y educación. Por eso, necesitamos el acompañamiento de todas para seguir construyendo un Tigre mejor”, finalizó Zamora.

1 el intendente zamora saluda a vecina de benavidez

La jornada de mujeres en Benavidez finalizó con una merienda y obsequios para las presentes.

Estuvieron presentes las referentes del Frente Renovador Micaela Ferraro Medina, Celia Geromel y Margarita Bourrilho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares