Curuchelar disertará sobre “Ideas y acciones para una cultura de paz”

La prestigiosa mediadora y docente dará una charla el martes 13, a las 19, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) que apunta a renovar el compromiso con los valores del respeto, la igualdad, el diálogo y la participación. Entrada libre y gratuita.

En el marco del Programa Espacio de Encuentro, iniciativa del Concejo Deliberante de San Isidro que promueve todo tipo de actividades gratuitas y abiertas a la comunidad, la mediadora, docente y fundadora de la Asociación Umbrales, Graciela Curuchelar, dirigirá el martes 13, a las 19, la charla “Ideas y acciones para una cultura de paz” en el legislativo local (25 de Mayo 459).

En el mes de la Paz y renovando el compromiso con los valores del respeto, la igualdad, el diálogo y la participación, se brindará un taller para generar este estado de equilibrio y estabilidad.

Graciela Curuchelar es abogada, escribana, mediadora y conciliadora en relaciones de consumo. Asimismo, se desempeña como profesora titular de cátedra universitaria, formadora de mediadores, disertante nacional e internacional.

La miembro fundador de la Fundación Umbrales, dedicada a la resolución pacífica de conflictos y promoción y protección de los derechos sociales de niñas, niños y adolescentes, tiene dos libros publicados: “Mediación y resiliencia” y “Modelos de mediación y resiliencia”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.