Curuchelar disertará sobre “Ideas y acciones para una cultura de paz”

0
86

La prestigiosa mediadora y docente dará una charla el martes 13, a las 19, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) que apunta a renovar el compromiso con los valores del respeto, la igualdad, el diálogo y la participación. Entrada libre y gratuita.

En el marco del Programa Espacio de Encuentro, iniciativa del Concejo Deliberante de San Isidro que promueve todo tipo de actividades gratuitas y abiertas a la comunidad, la mediadora, docente y fundadora de la Asociación Umbrales, Graciela Curuchelar, dirigirá el martes 13, a las 19, la charla “Ideas y acciones para una cultura de paz” en el legislativo local (25 de Mayo 459).

En el mes de la Paz y renovando el compromiso con los valores del respeto, la igualdad, el diálogo y la participación, se brindará un taller para generar este estado de equilibrio y estabilidad.

Graciela Curuchelar es abogada, escribana, mediadora y conciliadora en relaciones de consumo. Asimismo, se desempeña como profesora titular de cátedra universitaria, formadora de mediadores, disertante nacional e internacional.

La miembro fundador de la Fundación Umbrales, dedicada a la resolución pacífica de conflictos y promoción y protección de los derechos sociales de niñas, niños y adolescentes, tiene dos libros publicados: “Mediación y resiliencia” y “Modelos de mediación y resiliencia”.

 

SIN COMENTARIOS