El FpV realizó una recorrida por La Lucila con eje en la seguridad ciudadana

La candidata a concejal por el FpV, Macarena Monasterio, realizó una recorrida por los comercios del barrio “La Lucila” junto a su compañero de lista, Rubén Volpi y al equipo de seguridad propuesto por el aspirante a la intendencia Enrique “Japonés” García.

La caminata partió de la intersección de las calles Rawson y Debenedetti e incluyó la visita a los negocios de la zona con la intención de acercar la propuesta de seguridad.

En ese sentido los abogados Gabriel Iezzi, Victor Varone y Christian Poletti acompañaron a los referentes locales y compartieron con los comerciantes el proyecto que llevará a cabo el Frente Para la Victoria.

Recorrida1

Al respecto, Macarena Monasterio destacó que “el trabajo en seguridad tiene que ir en línea con lo que proclama el candidato a presidente Daniel Scioli, por eso creo que debe ser integral y con eje en la prevención”.

“Primero hay que fortalecer a la familia y luego cuidarla, no solo con la profundización de la policía local sino también haciendo hincapié en la educación y el deporte”, resaltó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.