El FpV realizó una recorrida por La Lucila con eje en la seguridad ciudadana

0
206

La candidata a concejal por el FpV, Macarena Monasterio, realizó una recorrida por los comercios del barrio “La Lucila” junto a su compañero de lista, Rubén Volpi y al equipo de seguridad propuesto por el aspirante a la intendencia Enrique “Japonés” García.

La caminata partió de la intersección de las calles Rawson y Debenedetti e incluyó la visita a los negocios de la zona con la intención de acercar la propuesta de seguridad.

En ese sentido los abogados Gabriel Iezzi, Victor Varone y Christian Poletti acompañaron a los referentes locales y compartieron con los comerciantes el proyecto que llevará a cabo el Frente Para la Victoria.

Recorrida1

Al respecto, Macarena Monasterio destacó que “el trabajo en seguridad tiene que ir en línea con lo que proclama el candidato a presidente Daniel Scioli, por eso creo que debe ser integral y con eje en la prevención”.

“Primero hay que fortalecer a la familia y luego cuidarla, no solo con la profundización de la policía local sino también haciendo hincapié en la educación y el deporte”, resaltó.

SIN COMENTARIOS