Cae poderosa banda de delincuentes que robaba en la zona norte del Gran Buenos Aires

Una poderosa banda de delincuentes que actuaba en la zona norte del Gran Buenos Aires,  sospechada de robar en un country y en una fábrica, fue desarticulada por la Policía tras seis allanamientos en las localidades de Grandbourg y Lanús.

En los operativos, llevados a cabo por efectivos de la CDI Zárate Campana con el apoyo del Grupo Halcón, se secuestraron trece armas de fuego, entre pistolas, ametralladora y revólveres, chalecos antibalas, handy con frecuencia policial, prendas de uniformes policiales y de seguridad privada, dinero en efectivo, alhajas y distintos objetos sustraídos.

Cayó banda que robaba en countries (4)

Según se informó, dentro de los detenidos se encuentra el cabecilla de la organización y la mayoría de ellos tienen antecedentes por diferentes delitos.

La investigación comenzó luego de un asalto en un country de la localidad de Exaltación de la Cruz, ocurrido el mes pasado, donde la banda se llevó el dinero destinado a pago de proveedores.

Además, de acuerdo a otros testimonios, también asaltaron una fábrica de plásticos en Martínez el pasado 25 de agosto.

Cayó banda que robaba en countries (3)

Los investigadores intentan determinar si los detenidos están involucrados en otros hechos delictivos registrados en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Interviene la UFI Descentralizada de Exaltación de la Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.