spot_img
InicioPolíticaSzpolski y Gianella donaron computadoras al Centro de Jubilados "El Arco"

Szpolski y Gianella donaron computadoras al Centro de Jubilados “El Arco”

El candidato a intendente de Tigre donó computadoras nuevas y el asesor de la Dirección Ejecutiva de ANSES hizo entrega de otras computadoras como parte de un programa de ese organismo.

Sergio Szpolski, candidato a intendente por el Frente para la Victoria, donó computadoras nuevas, de fabricación nacional, al Centro de Jubilados “El Arco”, ubicado en el barrio del mismo nombre en Benavídez. Y a través del programa Basura Digital Cero de ANSES, Martín Gianella, asesor de la Dirección Ejecutiva de ANSES, entregó tres computadoras recicladas.

Al respecto, Gianella, también primer candidato a concejal, expresó que “visitar los centros de jubilados siempre nos pone muy felices, porque vemos cómo crecen, vemos cuántas cosas pueden hacer nuestros abuelos gracias a políticas implementadas por el Gobierno Nacional a través de la ANSES”. Y detalló que “cuatro años atrás, había 20 mil jubilados en Tigre y hoy tenemos más de 60 mil, gracias a las dos moratorias implementadas por iniciativa de Néstor y Cristina Kirchner”.

Sobre la campaña y las propuestas a nivel local, el funcionario agregó que “9 de cada 10 tigrenses no tienen cloacas. El Gobierno Nacional ha hecho una inversión millonaria en la planta de tratamiento de residuos cloacales para avanzar en las redes troncales. Sólo falta la red cloacal fina que es competencia del municipio y que nosotros, cuando Szpolski sea intendente a partir del 10 de diciembre, nos comprometemos a hacerla”.

Los jubilados que participan de ese centro ya habían realizado un taller de computación organizado por el área de Relaciones con la Comunidad de ANSES y habían quedado muy entusiasmados con la posibilidad de comunicarse con sus familiares y amigos utilizando la computadora. Ahora van a poder hacerlo desde el centro de jubilados que tiene actividad diaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares