Toc Toc volvió a llenar el Complejo Plaza

0
175

Más de 500 vecinos con los impuestos al día disfrutaron de una nueva función gratuita, a través del Programa Cultura Tributaria.

Luego del éxito de la primera función, la obra de teatro Toc Toc volvió a presentarse en San Martín gratuitamente y en exclusiva para más de 500 contribuyentes con los impuestos al día, a través del Programa Municipal Cultura Tributaria. El evento en el Complejo Cultural Plaza, contó con la presencia del intendente Gabriel Katopodis.

Toc Toc, nuevamente en San Martín

Toc Toc es la comedia más aclamada de los últimos tiempos sobre seis personajes que padecen trastornos obsesivos-compulsivos, escrita por el francés Laurent Baffie y dirigida por Lía Jelín.

La iniciativa de la Secretaría de Economía y Hacienda y la Subsecretaría de Cultura, tiene como objetivo promover el pago de la Tasa de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI) en tiempo y forma.

La comedia se presentó en el Comple Plaza

En ese sentido, aquellos vecinos cuyos inmuebles estén destinados exclusivamente a vivienda, y que no registren deudas por un período de 5 años, pueden solicitar entradas gratuitas para distintos espectáculos que se ofrecen en el Complejo Cultural Plaza y en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín.

Para acceder a este beneficio, los vecinos que cumplan las condiciones deberán inscribirse en el sitio web del Municipio, ingresando a “Trámites Online”, “Cultura Tributaria”, “Programa de Beneficios”, “San Martín va al Teatro”.

Contribuyentes con impuestos al día disfrutaron de la obra

Luego, encontrarán un listado con los diferentes títulos de las obras y deberán seleccionar la que deseen. Posteriormente, en la opción “Registrarme”, se les solicitará el número de partida ALSMI, el número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail.

En caso de estar registrados, deberán ir directamente al botón “Acceder”, para ver los eventos disponibles. Una vez finalizada la operación, recibirán un código de seguridad por mail y se les asignarán hasta dos entradas, que deberán retirar en la Subsecretaría de Ingresos Municipales – Belgrano 3474, primer piso, oficina 4-, de 8.30 a 14 hs.

Las mismas podrán solicitarse una vez al mes. Asimismo, debe tenerse en cuenta que los cupos son limitados, hasta agotar las entradas disponibles para cada evento.

Cultura Tributaria también incluye el Programa San Martín Lee, a través del cual los contribuyentes al día pueden adquirir de manera gratuita libros de autores prestigiosos como Umberto Eco, Felipe Pigna, Eduardo Galeano, Stephen King, Haruki Murakami, Claudia Piñeiro, Eduardo Sacheri, Facundo Manes, entre otros.

SIN COMENTARIOS