Aníbal cuestionó a los “candidatejos que vienen a decir lo que falta, cuando no caminaron los barrios” cuando era necesario

0
123

Así lo indicó el candidato a gobernador del FPV por la provincia de Buenos Aires, al encabezar el “Encuentro de Trabajadores para la Victoria” en La Matanza junto al intendente local Fernando Espinoza y a la candidata a jefa comunal de ese distrito Veronica Magario.

El candidato a gobernador del Frente para la Victoria por la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, cuestionó a los “candidatejos que vienen a decir lo que falta, cuando no caminaron los barrios cuando realmente se necesitaba”, al encabezar el “Encuentro de Trabajadores para la Victoria” en La Matanza junto al intendente local Fernando Espinoza y a la candidata a jefa comunal de ese distrito Veronica Magario.

“¿Por que no viniste a caminar el barrio cuando teníamos el distrito lleno de comedores?” se preguntó el jefe de Gabinete en clara alusión al candidato presidencial de Cambiemos Mauricio Macri y a la candidata a gobernadora por ese espacio, Maria Eugenia Vidal, desde el club Huracán de San Justo.

Y continuo: “Nunca les importó nada lo que necesitaba el otro, y encima tenemos que soportar que este tipo le haga un monumento a Perón y yo tenga que rendirle pletesía”.

De esta forma cuestionó la “peronización” del líder del Pro a quien también llamó “Nestor Carlos Macri” al cuestionar el giro discursivo del jefe de gobierno porteño cuando “casi perdió las elecciones en la ciudad de Buenos Aires”.

A su vez, el candidato a gobernador se dirigió a los cientos de trabajadores congregados en el club matancero al afirmar que desde el Frente para la Victoria no quieren “el sindicalismo amarillo que solo pide, creemos en el sindicalismo que lucha y defiende los puestos de trabajo” resaltó, al mismo tiempo que advirtió: “nunca nos quieran convencer que reclamar aumento de salario genera inflación”.

Por su parte, Espinoza resaltó que los adversarios “no son los candidatos a presidente o a gobernadores conversos” sino que “el enemigo es el que esta detrás de los candidatos, que son los buitres de afuera”.

El intendente también les pidió a los trabajadores que salgan a explicar lo que “esta en juego” en estas elecciones porque “todavía hay compañeros que se comen lo que dicen los medios”, en tanto cuestionó a “los periodistas que por conveniencia económica cambiaron de modo de pensar”.

Finalmente sostuvo que el “proceso de justicia social iniciado por Néstor y Cristina Kirchner, continuará con Daniel Scioli como presidente y Aníbal Fernández en la provincia”.

En el Encuentro de Trabajadores para la Victoria, como fue nombrado el encuentro, en el que manifestaron el apoyo a las candidaturas de Aníbal Fernández y de Veronica Magario, participaron la UOCRA, el Sindicato Plástico, el gremio de los trabajadores textiles La Matanza, la Unión Ferroviaria, el Sindicato de Luz y Fuerza, el SATSAID, el sindicato de Químico y Petroquímico, entres otros gremios de la provincia.

SIN COMENTARIOS