spot_img
InicioPolíticaMassa en Moreno: “Vamos a cambiar planes por trabajo”

Massa en Moreno: “Vamos a cambiar planes por trabajo”

Así lo expresó el candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, durante su visita a una planta química en la localidad bonaerense de Moreno, acompañado por el candidato a intendente Aníbal Asseff.  Allí, Massa sostuvo: “Vamos a cambiar planes por trabajo y decirle a quien hoy está condenado y castigado en nuestra sociedad a tener solamente un plan, que vamos a hacerlo volver al mercado de trabajo”.

Luego de dialogar con los directivos y los operarios de la planta Fanaquímica, ubicada en la localidad de Moreno, Massa escuchó los reclamos de empresarios de la zona, quienes atraviesan una difícil situación, producto de las políticas económicas actuales. En ese contexto, Massa afirmó: “Hoy visitamos una fábrica de Moreno, y vinimos junto a Facundo Moyano y José Ignacio de Mendiguren, un representante de nuestros empresarios y un representante de nuestros trabajadores, porque creemos en la Argentina del trabajo”.

“Mientras algunos fomentan la Argentina de los planes para extorsionar a los que menos tienen, nosotros creemos en la  Argentina del trabajo y de la educación. Y la Argentina del trabajo es sumar el esfuerzo de nuestros trabajadores y el esfuerzo de nuestros pequeños y medianos empresarios, para que la Argentina genere empleo y para que ese empleo nos dé la posibilidad de que la gente viva dignamente”, afirmó el candidato presidencial.

_DSC0652

Asimismo, agregó: “Creo que es fundamental, sobre todo acá en Moreno, que trabajemos seriamente en la radicación industrial, en la generación de nuevos puestos de trabajo, porque hay dos temas centrales que me plantearon los trabajadores y los empresarios, uno que tiene que ver con devolverle la cultura del trabajo a Moreno, y la otra que tiene que ver con la idea de que tengamos seguridad, y para tener seguridad tenemos que tener a la gente trabajando”.

“Tenemos que tener un Estado ocupándose de lo que se tiene que ocupar, que es de darle seguridad a la gente. Por eso planteamos cambiar planes por trabajo y decirle a quien hoy está condenado y castigado en nuestra sociedad a tener solamente un plan, que vamos a hacerlo volver al mercado de trabajo”, sostuvo.

Consultado sobre las encuestas que lo ubican en el segundo puesto, Massa aseguró: “Yo creo que la situación de paridad que hay entre Macri y nosotros, nos obliga a que le demos la oportunidad a la gente de que pueda elegir”.

“Así como en Moreno los vecinos tienen que elegir entre La Cámpora y Aníbal Asseff, en la Argentina la sociedad tiene que elegir si sigue el kirchnerismo o si se va. Si nosotros estamos en la segunda vuelta, Scioli pierde, y si Macri está en la segunda vuelta, Scioli gana, de manera tal que nosotros estamos convencidos que somos el mejor camino para terminar con esta etapa y empezar una nueva, donde nos animemos a sumar el trabajo y la producción, el campo y la industria, los sectores populares con los sectores que generan riqueza, porque en definitiva la Argentina lo que necesita es entender que viene el tiempo de la integración y del pluralismo”.

Por último, Massa volvió a invitar a un debate al líder de Cambiemos: “Yo le pido con mucho respeto al Ingeniero Macri que el domingo aprovechemos que estamos los dos invitados a un programa de televisión, y en ese programa debatamos propuestas, equipos y quién tiene la capacidad de liderar, porque los argentinos se merecen tener la oportunidad de comparar para poder elegir, y a los argentinos decirles que aquellos quieren terminar con estos doce años, tienen en nosotros la garantía de que si estamos en la segunda vuelta, Scioli no gana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares