El FpV planteó las bases de gobierno frente a vecinos Villa Martelli

Vecinos de Villa Martelli participaron de un encuentro organizado por el FpV local, llevado a cabo en Unión Vecinal de Socorros Mutuos, donde se abordaron los tres ejes fundamentales del proyecto: seguridad, salud y educación.

En ese marco el candidato a intendente Enrique “Japonés” García aseguró que desde el municipio dirigido por Jorge Macri “se gasta más plata en marketing que en obras” e instó al electorado a “elegir entre ese gobierno extraño y dudoso o nosotros”.

Plan de Seguridad07

De ese modo dijo que, en caso de ser elegido, la prioridad será “invertir en seguridad, salud y educación” y ratificó: “Estoy seguro que vamos a ganar”.

En esa línea presentaron sus propuestas quienes integrarán el equipo de gobierno en esas áreas: Gabriel Iezzi y Victor Varone (Seguridad), Alejandro Bagato (Salud) y María Apolito (Educación, ciencia y tecnología).

Al respecto, la candidata a concejal Macarena Monasterio subrayó “el grado de compromiso y unidad que existe dentro del FpV para hacer de Vicente López una ciudad más segura y con más desarrollo” y agregó que “tal como lo expresa Daniel Scioli, hay que vincular cada vez más la educación con el mundo del trabajo y la ciencia con la  tecnología”.

Plan de Seguridad05

Por su parte uno de los máximos referentes deportivos del país y vecino de Vicente López, Sergio Goycochea, volvió a manifestar su compromiso con las políticas públicas en el ámbito local.

En el encuentro también participaron los candidatos a concejal Rubén Volpi y Lorenzo Beccaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.