Bossio recorrió el centro de Don Torcuato acompañando a Sergio Szpolski

0
140

El Director Ejecutivo de ANSES y candidato a diputado nacional, junto con el candidato a intendente de Tigre, Sergio Szpolski, realizaron una caminata por el centro comercial de Don Torcuato.

Diego Bossio y Sergio Szpolski recorrieron las calles aledañas a la Estación de Don Torcuato acompañados por los candidatos a concejales Martín Gianella, Sergio Romano y Florencia Mosqueda. Los vecinos reconocían al director de ANSES y los saludaban afectuosamente gracias a las políticas de inclusión aplicadas desde el organismo nacional.

“Estamos convencidos de que con Scioli como presidente vamos a llegar a la cuarta etapa del desarrollo. Por ejemplo, proyectamos construir un millón de viviendas como una forma de fortalecer la familia”, señaló Bossio. Y prestó su apoyo a la candidatura de Szpolski: “Acá estamos con Sergio, alguien que ha tomado una decisión, que se comprometió con este proyecto político, que va hacer las obras necesarias para mejorar los servicios en Tigre”.

Por su parte, Szpolski agradeció la presencia de Bossio, alguien a quien destacó como una persona que sabe gestionar: “Diego muestra que las cosas se pueden hacer. Y nos va a acompañar para hacer las obras públicas que faltan en Tigre. Nosotros les prometemos a los vecinos que vamos a hacer las cloacas y al caminar el distrito con Diego, que ha hecho decenas de miles de viviendas a través de un programa como el Pro.Cre.Ar., saben que vamos a cumplir, porque sabemos cómo gestionar”.

Finalemente, Gianella señaló que “a través de un organismo como ANSES son muchos los beneficios que hemos ampliado para los vecinos de Tigre, como las jubilaciones, las asignaciones familiares, el Conectar Igualdad, entre otros. Ahora queremos llegar a la gestión municipal para mejorar la infraestructura local”.

De la caminata también formaron parte el secretario general de ANSES, Rodrigo Ruete; los concejales Federico Ugo y Roxana López, y la jefa de ANSES Tigre, Verónica Río Salcedo.

SIN COMENTARIOS