“No tengo ninguna duda de que Scioli ganará en primera vuelta”

0
148

El jefe de Gabinete afirmó que no tiene dudas de que el candidato del FpV, “ganará en primera vuelta”. Y en ese sentido remarcó: “Si tuviera que “fogonear a alguien, sin duda sería a Daniel Scioli, que es el que trabaja con nostros”.

Ante la consulta sobre si desde la Casa Rosada se “fogonea a Massa”, el ministro respondió: “La verdad, yo no fogoneo a nadie, ni tengo ningún interés. Cada uno hará lo que tiene que hacerse, y en todo caso si pudiera fogonear a alguien fogonearía a Scioli, que es lo que me importa y mucho.

Estoy convencido que será el próximo presidente de la Nación, yo trabajaría sobre lo propio. Lo he expresado muchas veces: no me interesa lo que hagan los otros”.

“Ahora, si me pregunta lo que estoy viendo, veo que Massa viene subiendo y (Mauricio) Macri viene cayendo, y pareciera que esa discusión se hace más acentuada en los últimos momentos, nada más que eso. Mi opinión, no hago aportes, ni acotación, simplemente es un análisis muy simple y superficial”, completó el funcionario en su habitual contacto matutino con la prensa.

Sobre si lo ve a Scioli ganador de las presidenciales en primera vuelta, el candidato a gobernador bonaerense del FpV respondió: “Sí, sin dudas, claro que sí”.

Sobre la propuesta electoral de Macri de creación de un Ingreso Universal para la Vejez, Fernández opinó: “La verdad es que nunca le conocí una propuesta superadora de Macri que tenga que ver con beneficios para un pobre, de un vulnerable, de un viejo ni de un pibe de la Ciudad. Nunca en la vida vi eso. Lo que pude ver es lo que le han escrito y que él repite en algún momento diciendo que es capaz de hacerlo, pero estoy seguro que es incapaz de hacerlo porque si hay algo que no tiene es sensibilidad respecto a los más vulneables de la Ciudad”.

“Estoy seguro de que si dijo eso (el anuncio electoral de una política activa para la tercera edad) y yo no lo escuché, no me pierdo nada porque seguramente si tuviera la posibilidad de aplicar eso, no lo cumple”, remarcó el ministro coordinador en su crítica al candidato de Cambiemos.

Para Fernández, este tipo de anuncios “sólo lo hace ahora para ver si pueden morder un cachito de esa posibilidad de llegar al balotaje”.

SIN COMENTARIOS