Massa propone declarar la Emergencia en Seguridad

Así lo afirmó el candidato a Presidente Sergio Massa en declaraciones radiales. En este marco, habló sobre seguridad y afirmó: “El 10 de diciembre, si nos toca gobernar, vamos a decretar la Emergencia en Seguridad en Argentina, porque vemos que si no se toman medidas fuertes, la inseguridad sigue creciendo. La gente necesita que le devolvamos la tranquilidad y necesita confiar en que es el Presidente y su equipo quienes se hacen cargo de la pelea contra la inseguridad, hay que terminar con el cuento que la inseguridad es una sensación”.

Asimismo, destacó: “Si el 10 de diciembre los argentinos me dan la responsabilidad de asumir la presidencia, viene el tiempo de un gobierno abierto, plural y de diálogo”, y agregó: “Me encantaría este domingo poder debatir mano a mano con Macri para que la gente pueda comparar propuestas y equipos”.

“Todos saben que en segunda vuelta nosotros le ganamos al kirchnerismo y si está Macri pierde con Scioli”, subrayó.

Además, remarcó: “Si yo tuviera hoy la posibilidad de decidir, yo le propondría a Margarita Stolbizer  que fuera Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Hay que darle señales claras a la sociedad que la Argentina empieza a recorrer el camino del pluralismo, del diálogo y consensos pero también de aceptar al que piensa distinto”.

Por último, resaltó: “Queremos construir un cambio en la Argentina. Queremos que termine una etapa, viene el tiempo de construir algo nuevo y mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.