spot_img
InicioSan MartínKatopodis sigue visitando las empresas para fomentar la producción local

Katopodis sigue visitando las empresas para fomentar la producción local

El intendente de San Martín recorrió la fábrica Forja Quintana y dialogó con los trabajadores.

En el marco del programa municipal Visita a Empresas, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió las instalaciones de la fábrica Forja Quintana y dialogó con los trabajadores sobre las necesidades del sector.

Durante la visita, el Jefe Comunal destacó: “Esta es una empresa tradicional de San Martín, que viene trabajando con mucho esfuerzo y aprovechando el contexto de la economía local y nacional. Queremos que en nuestra ciudad las pequeñas y medianas empresas tengan más oportunidades y se sigan desarrollando, fomentando la producción y aumentando el empleo”.

Recorrida en la fábrica Forja Quintana (1)

La fábrica Forja Quintana S.A., creada hace 50 años, se dedica a la producción de herramientas forjadas y autopartes.

Desde el inicio de la gestión, el intendente Gabriel Katopodis viene desarrollando una política de acercamiento a las industrias, a fin de fortalecer el vínculo con el Municipio.

Los empresarios interesados en formar parte del programa pueden comunicarse al 4830-0618/0796, o por mail a empresas@sanmartin.gov.ar.

Producción de herramientas forjadas y autopartes

Esta acción forma parte de una política municipal de apoyo a las empresas y emprendedores del territorio en el desarrollo de nuevos productos y servicios o en la mejora de los existentes; y que busca ofrecer a las firmas de la ciudad un flujo permanentemente de oportunidades de negocios y contactos con industriales y emprendedores de perfil innovador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares