spot_img
InicioPolíticaSolá: “María Eugenia Vidal se ampara en su condición de género para...

Solá: “María Eugenia Vidal se ampara en su condición de género para no aceptar el debate”

De recorrida por General Rodríguez el candidato a gobernador por UNA, Felipe Solá, hizo referencia a la negativa de su contrincante de Cambiemos de participar de un debate por la gobernación. “Poner esa excusa para no ir no habla bien de alguien que quiere gobernar la provincia más importante del país”, afirmo Solá.

En declaraciones periodísticas en una radio local de Gral. Rodríguez, el candidato a Gobernador Felipe Solá se manifestó luego que su rival de Cambiemos declinara la invitación a participar de un debate. Al respecto dijo: “María Eugenia Vidal se ampara en su condición de género para no aceptar. Poner esa excusa para no ir no habla bien de alguien que quiere gobernar la provincia más importante del país”.

“Un político de raza debe sentir en las entrañas la necesidad de debatir. Porque es la forma de mostrarle a la gente como vamos a encarar los problemas, que vamos a hacer y como lo vamos a hacer. La verdadera razón por la que no acepta es porque sabe que va a perder”, agregó Solá.

Acompañado por Maximiliano Valli, candidato a Intendente local, Felipe Solá recorrió el centro comercial de General Rodríguez donde conversó con  trabajadores y jubilados. Allí el candidato a Gobernador escuchó la problemática de los vecinos, sobre todo en materia de salud.

!cid_06B7AEA6-8438-427F-8FAA-5954D7E4C293

Sobre el tema Solá expresó: “Al igual que en muchas aéreas de la Provincia, lo único que se ha hecho en salud es promoción. Promocionan los UPA como si fuesen un gran logro y tienen falencias enormes. Son solo 18 y que en la mayoría de los casos no tienen pediatría, una de las especialidades más necesarias sobre todo en los barrios humildes”.

Y continuó: “Quisieron implementar algo nuevo, sin tener en cuenta que los verdaderos hospitales están abandonados. Abandonados ediliciamente, carentes de insumos y por sobre todas las cosas de recursos humanos. Hay un conflicto muy grande con los médicos y enfermeras que esta administración no se interesó en resolver”.

“Scioli nunca entendió que lo prioritario de un Gobernador es la gestión, no la promoción. Desde hace muchísimos años que lo prioritario para él es su campaña, lo demás es secundario. Eso me irrita profundamente, no basta con hablar de amor, hay que dar pruebas de amor y Scioli en estos 8 años no ha dado muestras de amor hacia los Bonaerenses”, finalizó Solá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares