360 chicos del programa “Mi club, nuestro barrio” se reencontraron en el Club Da Vinci

0
309

En el evento, los ídolos del fútbol “Beto” Márcico y Sergio Goycochea dialogaron con los jóvenes.

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de San Martín organizó un festejo de reencuentro para los 360 chicos del programa “Mi club, nuestro barrio”, que viajaron este año a Santa Teresita y a Mundo Marino, en San Clemente del Tuyú.

Festejo del programa Mi club, nuestro brarrio

Durante la jornada en el Club Da Vinci de José León Suárez, que contó con la presencia del intendente Gabriel Katopodis, los ídolos del fútbol, Alberto “Beto” Márcico y Sergio Goycochea, brindaron una charla a más de 800 personas y alentaron a los chicos a continuar haciendo deporte.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Social, Oscar Minteguía, destacó: “Queríamos que los chicos de los 36 clubes que viajaron a la Costa puedan reencontrarse y compartir este festejo. Y es también una manera de estimular a los demás jóvenes a que se acerquen a los clubes, y se integren desde el deporte y las distintas actividades recreativas”.

El Intendente, junto a los chicos de los clubes

Además, el evento contó con un recital a cargo de la banda “La Repartija”, y se realizaron  sorteos para las instituciones presentes. En el final del encuentro, la subsecretaria de Inclusión e Integración Social y primera candidata a concejal, Marcela Ferri, anunció ante todos los chicos la inscripción a la Colonia 2016.

“Mi club, nuestro barrio” es una iniciativa que comenzó en 2012 para apoyar a los clubes de barrio con infraestructura, y organizar viajes para los chicos, como los realizados a Santa Teresita, San Clemente del Tuyú y Embalse, Córdoba.

Del festejo también participaron el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; y el coordinador General de Turismo, Carlos Menéndez.

SIN COMENTARIOS