spot_img
InicioSociedadEl Club Villa Carupá ya tiene su nueva cancha de fútbol

El Club Villa Carupá ya tiene su nueva cancha de fútbol

La institución estrenó su flamante espacio deportivo que permitirá ampliar sus actividades y sumar más disciplinas. Además, con la ayuda del FR Tigre, se realizaron tareas de pintura y mantenimiento en el lugar.

El Frente Renovador de Tigre tiene un compromiso con la promoción social del deporte. Para ello promueve no solo los polideportivos, sino también los clubes de barrio. Es por ello, que brindó apoyo al Club Villa Carupá para la construcción de una nueva cancha de fútbol. El nuevo espacio de la institución fue recibido con gran alegría por los chicos y familias del barrio, ya que permitirá continuar y extender las escuelas de baby fútbol e incorporar otras actividades deportivas y entretenimiento.

nueva cancha autoridades

Al respecto, el Concejal y presidente del bloque del FR Tigre, Rodrigo Molinos expresó: “Estamos apoyando a instituciones como esta, ayudando a una mayor integración de los vecinos y las familias de la zona. Queremos que todos los chicos tengan un lugar de encuentro, sea en un polideportivo –de los 17 que tiene hoy Tigre- o en un club de barrio. Por eso, también es importante apoyar a sitios como este, que tienen muchos años en el distrito y que, mediante el esfuerzo del Municipio y los vecinos vienen dando una mejor calidad y servicios”.

El Club Villa Carupá es una institución que a lo largo de su historia supo ocupar un protagonismo importante entre la comunidad del distrito, a medida que sumaba nuevas actividades para practicar en sus instalaciones. Hoy, se desarrollan en el lugar actividades recreativas y deportivas para todos los vecinos de la zona.

Estuvieron presentes: la Concejal Sandra Rossi; José María Paesani; Fernando Mantelli; Ariel Arnedo; Alejandro Rondolini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares