Molle se compromete con el Arte y la Educación en San Fernando

0
230

En el día de hoy, el Director del RENAR y candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Matías Molle, se reunió junto al Rector de la Universidad Nacional de Lujan, Osvaldo Arizio, la Rectora de la Universidad Nacional de Arte, Sandra D. Torlucci, la Jefa Regional de Educación Pública, Claudia Betancourt y el  titular de Cátedra Proyectual de la UNA, Carlos Molina, con la finalidad de trabajar juntos en la educación del San Fernando que se viene.

En la jornada, los presentes  firmaron una carta compromiso con el objetivo de ampliar las carreras de arte en el distrito en caso que el candidato del FPV llegara a la municipalidad en octubre. Entre las carreras que se mencionaron están: Arte Dramático, Danza y Multimedia.

DSCN0034

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la UnLU, donde además  se presentó el libro “Murales por el Desarme”, un trabajo de la UNA y  el RENAR basado en ilustraciones artísticas  a cargo de la cátedra de Carlos Molina.

Al respecto, Molle hizo hincapié en la importancia de implementar nuevas carreras  en el distrito  y manifestó: “Solo a través de la educación vamos a poder pensar estratégicamente, si apostamos a la educación, apostamos a San Fernando” y finalizò: “Qqueremos que nuestros hijos puedan estudiar en San Fernando y para eso tenemos que poder generar una oferta atractiva en el distrito”

Por su parte, Sandra D. Torlucci expresó: “El arte opera como cambio, el arte es revolucionario, los intendentes son importantes en esta tarea y es por eso que esperamos que después del 25 de Octubre podamos generar proyectos con Molle”.

Además, participaron del encuentro, los concejales, Fernando Coronel, Marcela Ventura y Soledad Estanciero.

SIN COMENTARIOS