Jorge Rivas respaldó la candidatura de Sergio Szpolski en Tigre

El diputado nacional Jorge Rivas puso de manifiesto su apoyo a Sergio Szpolski en un acto que tuvo lugar en la sede central del FPV Tigre.

El candidato a intendente de Tigre por el Frente para la Victoria, Sergio Szpolski, recibió el apoyo del diputado nacional Jorge Rivas en un acto organizado en la sede central de esa fuerza política en Tigre centro. Allí estuvieron acompañados por los candidatos a concejales Martín Gianella, Florencia Mosqueda y Fabricio Cerdán y por el candidato a consejero escolar Martín López.

En primer lugar, Rivas señaló que su respaldo a lista del FPV Tigre no lo hacía “sólo a título personal, sino en representación de todos los socialistas para la victoria de la Provincia”. Para el diputado era particularmente importante estar en Tigre, “porque soy consciente del clima de adversidad política en el que deben hacer campaña los compañeros en el orden local”.

En referencia a ciertos casos ocurridos en el distrito y que tuvieron muchas repercusiones, Rivas agregó que “es en Tigre donde se ve la verdadera cara del massismo autoritario, que se expresa mediante el cierre de locales de la oposición, o la clausura de bibliotecas populares. O lisa y llanamente, mandando a la policía local a reprimir a los militantes populares”. Luego, destacó las medidas tomadas por el Gobierno Nacional en los últimos doce años y señaló que en las próximas elecciones se dará una disputa entre dos proyectos políticos y llamó a los militantes a doblegar el esfuerzo “para garantizar el triunfo de Daniel Scioli en el orden nacional, y de Sergio Szpolski en el orden local”.

Por su parte, Szpolski se sintió honrado por recibir el apoyo de Rivas, ya que “tienen origen en el socialismo las ideas de igualdad de derechos sociales que los inmigrantes trajeron al país a principios del siglo XX y que se convirtieron en realidad gracias a las luchas de los movimientos sociales y a dirigentes como Néstor y Cristina”.

El candidato a intendente también se refirió a “la brecha de la que hablan ciertos mediosde comunicación. No hay tal cosa. La brecha estaba antes de que llegara Néstor a la presidencia, cuando había un 50% de pobreza, cuando había un 25% de desocupación. Precisamente el proyecto nacional y popular vino a cerrar la brecha”. Y agregó que entonces quedaron en evidencia las diferencias “entre los que queremos que haya más justicia social y aquellos que quieran restaurar el orden previo. Nosotros vamos a trabajar para ganar en Tigre, para que finalmente haya un gobierno nacional, popular y democrático en este municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.