Solá sobre la Violencia de Género: “Si quieren que esto cambie voten por Sergio Massa”

0
208

El candidato a gobernador por Buenos Aires, Felipe Solá, acompañó a Sergio Massa en la presentación de propuestas para frenar este flagelo que afecta a miles de mujeres en nuestro país. “Tenemos verdadera conciencia de este problema y vamos a trabajar para que no mueran más madres, hijas y hermanas en hechos de violencia”, afirmó Solá.

Rodeados de cientos de mujeres, Felipe Solá y Sergio Massa, presentaron en Florencio Varela las propuestas que impulsa la alianza UNA contra la Violencia de Género. Al respecto el candidato a Gobernador mencionó: “Si quieren que esto cambie voten por Sergio Massa. Tenemos verdadera conciencia de este problema y vamos a trabajar para que no mueran más madres, hijas y hermanas en hechos de violencia”.

Y agregó: “Soy el presidente de la Comisión de Familia, Niñez, Mujer y Adolescencia de la Cámara de Diputados de la Nación y desde allí sacamos varios proyectos de ley dentro de los que se destacan: exigir que en todos los distritos haya una casa refugio para albergar a mujeres golpeadas junto a sus hijos, la entrega gratuita del botón antipático a toda aquella mujer que denuncie maltrato; además de una ayuda económica mientras perdure su problema”.

Prensa Felipe Solà-3

“Todas estas leyes tienen que salir. No puede ser que la justicia tarde tanto en marcarle la cancha al golpeador, ese tiempo perdido es la diferencia entre la vida o la muerte para miles de mujeres”, finalizó Solá.

Dentro de las propuestas que presentó Sergio Massa junto con el candidato a Gobernador Bonaerense se destacan el otorgamiento de una pensión por 36 meses para aquella mujer que es víctima de violencia de género, financiado por el patrimonio del violento; el incremento de las penas y sanciones ejemplares para aquellos hombres que ejerzan violencia; además de un control estricto del acatamiento de la restricción domiciliaria.

SIN COMENTARIOS